SEGUINOS

POSADAS

Regularización de tierras: avanzan en la entrega de títulos de propiedad a 68 familias

Funcionarios municipales y provinciales se reunieron con representantes vecinales del barrio Prosol 1 y de la chacra 178 con la intención de ultimar detalles para la entrega de títulos de propiedad. En la Sala de Situaciones municipal, las autoridades informaron a los vecinos presentes los pasos a seguir para ser regularizados.

Prosol 1 es una zona situada en Itaembé Miní Este, en donde 53 familias esperan recibir el título de propiedad, tras vivir más de 20 años de forma irregular en tierras fiscales y espacios verdes. En tanto, la Chacra 178, ubicada dentro del ejido de Riberas del Paraná, es un asentamiento de más de 30 años en donde residen 15 familias, en el cual además está previsto una apertura de cien metros en calle Brasil.

El coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio aseguró que “venimos trabajando con ambos barrios de forma responsable, ya que es prioridad de esta gestión municipal la inclusión social”.

Formaron parte de la reunión, los directores de Programas Sociales, Carmen Rodríguez; de Catastro, Arturo Cabral y el representante de la Subsecretaría de Tier

Descargar Semanario Seis Páginas