SEGUINOS

POSADAS

Regularización de tierras, proyecto con “fuerte” adhesión

El concejal de la ciudad, Carlos Báez, observó que están trabajando en el proyecto de regularización de tierras, el cual preocupa “mucho” a sus colegas. “Es un tema muy importante, hay que tomar conciencia sobre ello y resolverlo, porque hay muchas personas que atraviesan por esta situación”, agregó en declaraciones a /c6. Con respecto a la última sesión levantada del Concejo Deliberante, el edil dijo que no se realizaron los procedimientos previos correspondientes, ya que la reunión de comisión parlamentaria que se desarrolla para acordar los temas a tratar en la sesión, esta vez no fue efectuada. “Si esto sigue ocurriendo, no vamos a concurrir”, indicó.

Con respecto a la regularización de tierras, expresó que hay casos de personas que llevan 15 o 20 años viviendo en su lugar y no pueden solucionar su situación por cuestiones legislativas, por ello se debe trabajar fuertemente en la aplicación de una ordenanza que solucione este problema.


Además, dijo que – personalmente – tiene como propósito trabajar con estudiantes del nivel secundario sobre cuestiones políticas, para que “puedan comenzar a dar sus opiniones calificadas, y que todos los posadeños estén hablando de temas importantes para la ciudad”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas