SEGUINOS

Sin categoría

Regularizan documentación en Unidad Penal de Oberá

Dos unidades móviles del Centro de Documentación Rápida que recorren la provincia para la realización de trámites llegaron a la Unidad Penitenciaria de Oberá. El objetivo es acercar esta tecnología a los lugares más recónditos donde hay dificultades por distancia o por problemas de conectividad, tal el caso de los internos allí alojados. Según el Director de esa sede penitenciaria, Alcaide Principal Manuel J. Dutto, “es una solución a un problema que existe, que llega en forma rápida y gratuita, que redunda en un beneficio más del interno ante un eventual egreso, que en este caso es también extensivo al personal penitenciario”.

Dutto destacó el esfuerzo del Gobierno provincial que en un trabajo conjunto con la autoridades de S.P.P. “logran ponerle fin a un viejo problema.”


Las actividades se desarrollan en el marco del trabajo que se lleva adelante en distintas sedes penitenciarias de la provincia, como resultado de una iniciativa del Servicio Penitenciario Provincial que observó un número significativo de internos que carecen de documentación en toda la provincia.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.