SEGUINOS

POSADAS

Reinauguran planta de tratamiento de Fátima; presta servicio a unas 6 mil personas

Con la presencia de autoridades como el subsecretario de Obras Públicas Marcelo Bacigalupi, presidente del Eprac (Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas) Timoteo Llera y de la empresa prestadora del servicio, Samsa, como su gerente Christian Hilbert, se reinauguró este lunes la planta de tratamiento cloacal del barrio Fátima, que había motivado la protesta de vecinos y un informe de /c6. Ahora todo funciona y se vuelca agua limpia al arroyo Lago, que divide los municipios de Posadas y Garupá.

Llera destacó que con la reinauguración del sistema del barrio A 3.1 se dará servicio a 1.500 viviendas, unas 6.000 personas, devolviendo el agua limpia al río y al arroyo. Explicó que la planta de bombero de este vecindario de Fátima se vincula a otras 6 hasta llegar a la planta de tratamiento ubicada detrás del arroyo Mártires.

Por otra parte recordó que el Eprac “tiene sus puertas abiertas a todo reclamo que quieran hacer los usuarios, los vecinos, en lo que respecta a los servicios de agua potable y tratamiento de líquidos cloacales”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas