SEGUINOS

POSADAS

Reinauguraron la estación cloacal de la chacra 191

La obra de readecuación de la estación elevadora de aguas residuales de ese sector de Posadas forma parte del programa de mejoras en infraestructura y operación del servicio de cloacas que tiene la empresa prestaria. El responsable de prensa y comunicación de Samsa, Luis Meyer, destacó que como en la estación de Fátima, también en esa planta hubo actos de vandalismo que deterioraron las instalaciones. En esta oportunidad, en el predio de El Laurel se tomaron todas las medidas necesarias para que esos hechos no se repitan. La inversión fue de aproximadamente 200 mil pesos.

“Además de reponer todo los equipos que fueron dañados producto de esos hechos vandálicos, también se readecuó la estación para dejarla a disponibilidad de los nuevos usuarios que se van instalando en esta zona que va teniendo un crecimiento importante”, remarcó Meyer.


Por su parte, Aníbal Romero expresó en representación de los residentes de esa zona de Posadas su satisfacción por la reinauguración de la planta. “Con esta nueva inversión que hacen, nos beneficia a nosotros porque el desborde ha terminado. Como vecinos de Puerto Laurel estamos agradecidos”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas