SEGUINOS

POSADAS

Reiteran desmentida sobre presencia de Moyano en el Instituto Montoya

El dirigente del Sindicato de Camioneros filial Misiones Alejandro Velázquez dijo que la visita “del compañero Hugo (Moyano) está confirmada, a las 10 en el Auditorio del Montoya” para el viernes 22. No obstante desde el Instituto educativo emitieron un comunicado en el que desmienten que será sede de la reunión. Lo ratificó la Directora de Prensa y Comunicación Institucional, Mirta Prokopiw, a /n6. “El obispo de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez y las autoridades del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, su rectora la licenciada María Eva Lescano de Borkoski y su representante legal el abogado Jorge Emilio Luengo, comunican que nunca fueron contactados por dirigentes locales del Sindicato de Camioneros. Tampoco acordaron con los mismos que el Secretario general de la Confederación Argentina del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, diserte el viernes 22 en el aula magna de la nombrada casa de estudios superiores”, expresa el comunicado que lo publicó /n6 el sábado 16.

Velázquez, en tanto, dijo en declaraciones a LT 17 Radio Provincia que “por el momento nosotros la tenemos confirmada y estamos preparando, anticipando al viernes para tener todo listo cuando Hugo baje a Posadas”.



Según expresó, el encuentro está destinado a los estudiantes universitarios pero estará abierto para todo público. “La idea es poder debatir con el compañero Hugo Moyano y plantearle ciertas preguntas y que él nos de las respuestas”, insistió.



También comentó que también está previsto un almuerzo con miembros de la Confederación Económica de Misiones y a las 17 una reunión en instalaciones del Hotel Julio César con todos los secretarios generales y directivos de diferentes gremios que compete a la CGT Misiones. “Se le invitó a todos los gremios que puedan participar de este diálogo, ahora queda a decisión de ellos si van a ir o  no pero la invitación se hizo por igual”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas