SEGUINOS

POSADAS

Reiteran que Amse buscará autofinanciar obras hídricas

El director de Aguas Misioneras Sociedad del Estado, Jorge Galeano, dijo que de acuerdo a la manera en la que están trabajando, la provincia no deberá aportar dinero en la empresa. “La idea es que Amse se autoabastezca de sus propios recursos. Se busca que la institución pueda autofinanciarse sus propias obras hídricas y así evitar pedir préstamos a organismos internacionales”, recalcó. Además, explicó que no intervendrán en las cooperativas de agua ya que ellos poseen un fin lucrativo y común que es la disposición del recurso.

“No habrían problemas porque las cooperativas y Samsa lo que hacen es distribuir el agua, cobran por el servicio y por limpiarla. Nosotros vamos a disponer del recurso”, expresó.


Con respecto a los precios, comentó que en Europa, la botella de agua premium cuesta alrededor de 15 euros; en Brasil, casi 30 pesos, mientras que en Capital Federal unos 32 pesos el litro. En este sentido, agregó que “vamos a tener la tecnología necesaria para poder entrar en el mercado”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas