SEGUINOS

POSADAS

Relevan estado nutricional de adultos mayores afiliados al IPS

Desde el lunes pasado seis equipos del Instituto de Previsión Social visitan distintas localidades con el objetivo de tomar el peso, talla, glucosa y presión arterial a jubilados, pensionados y retirados del organismo. La actividad continuará el próximo martes 12 en Puerto Rico, Garuhapé, Oberá, Campo Viera, Dos de Mayo, San Vicente, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, Santa Rita, Campo Grande, 25 de Mayo y El Soberbio.

En la implementación del programa participan distintas áreas del organismo y también de los Ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social de la Provincia en conjunto con las delegaciones del interior del IPS.



Las localidades que ya fueron visitadas esta semana son Candelaria, San Ignacio, Concepción de la Sierra, Apóstoles, Santo Pipó, Jardín América, Ruiz de Montoya, Capioví, Gobernador Roca, Corpus, Leandro N. Alem y San Javier. Mientras que en Posadas, la actividad se realizó en la delegación del barrio Belgrano. En cada una de ellas se atendió a un promedio de 40 afiliados.



Las actividades son coordinadas por las Ramas Activa y Pasiva del IPS, a cargo de Laura Duarte y Graciela Brites, respectivamente, la Secretaría General de Directorio, a cargo de Fabián Aldana y la Gerencia, a cargo de Guido Barreyro.



El objetivo del Plan no es solo contar con datos estadísticos, sino que cuando se tenga esa información, desde el IPS se asistirá a aquellas personas de la tercera edad que se encuentren en situación de riesgo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas