SEGUINOS

POSADAS

Relevan situación habitacional de agentes legislativos

Por decisión del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos, una charla con personal del Iprodha para informar a los empleados parlamentarios acerca de los planes del instituto y efectuar un relevamiento de su situación habitacional. En relación con la demanda y al interés que demuestren los empleados, la secretaria legislativa Cecilia Britto dijo que buscarán materializar “algún tipo de convenio que pueda traer la solución para las distintas situaciones que se manejan.

Asistieron el gerente general del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Juan Carlos Descotte, los secretarios legislativos Britto, Daniel Cáceres y Patricia López; los prosecretarios Marcelo Benítez y Marcelo Rodríguez, y la diputada Rosa Vargas.
 
Britto explicó que esta reunión “obedece a una iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, el ingeniero Carlos Rovira, queriendo conocer, en esta política de estar involucrado en todas las cuestiones que tengan que ver con el personal, cuál es la realidad habitacional del empleado legislativo”.
 
En relación con la demanda y al interés que demuestren los empleados, la funcionaria dijo que buscarán materializar “algún tipo de convenio que pueda traer la solución para las distintas situaciones que se manejan; entonces es muy importante porque esto se da siempre en el marco de la política donde el empleado legislativo está en la agenda permanente del presidente de la Cámara”.
 
“Para esta gestión el empleado no es un número; el ser humano tiene que ver con su dignidad, y su dignidad está relacionada con su salario, con su vivienda, con su hábitat familiar. Por lo tanto, que el presidente esté interesado y que el Iprodha tenga la amabilidad de acercarse para explicar cuáles son todos los requisitos, y sobre esa base trabajar en la posibilidad de un convenio, es más que importante, es más que inédito, y verdaderamente habla de una política de gestión totalmente seria, sensibilizada con la realidad de la persona que está trabajando en la Legislatura”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas