SEGUINOS

POSADAS

Remarcan la necesidad de una reforma integral del tránsito en Posadas

El candidato a concejal por el sublema “Sí, ¡se puede!”, Pablo Velázquez, visitó los estudios de /6d y opinó que en la capital provincial “se tiene que discutir los ingresos exclusivos para motos, autos y colectivos. Nos tenemos que pensar como una ciudad grande”. En ese sentido, manifestó que “hay que fomentar la educación vial para mejorar la transitabilidad porque realmente es un caos”.

Al respecto, agregó que la Municipalidad debe generar la posibilidad de que los Policías de Tránsito tengo una carrera dentro de la estructura para que vayan escalonando y estudien. "Los que deben controlar el tránsito no tienen que estar por amiguismos, tiene ser por mérito", aseveró.

Además, aseguró que si llega al Concejo Deliberante se encargará de dar un mayor impulso a la actual secretaria de Seguridad, sobre todo por la cuestión vial.

"Es importante la carrera municipal dentro del ámbito de la Policía Municipal. Nos puede ayudar a tener mejores inspectores de tránsito. No se trata sólo de hacer multas. Se los incentiva a aplicarlas por una cuestión de recaudación y no de generar conciencia que es lo que realmente se necesita", advirtió.
 
Velázquez insistió en la importancia de la planificación y agregó "se debe pensar en una Posadas a 20 o 30 años. Es importante mejorar en lo referente al tránsito, el empleo y la basura. En los barrios la gente nos planteó inconformidad con esos temas puntuales".

Al ser consultado sobre sus expectativas sobre el futuro político de la provincia, opinó que "esta es la oportunidad de romper con estos 30 años en los que en Posadas gobernó un sólo partido. Tenemos la posibilidad histórica y del ciudadano depende".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas