SEGUINOS

POSADAS

Remarcan que el éxito económico “no garantiza la felicidad”

La coach de la vida, Liliana Timmer, resaltó en diálogo con C6Digital que “conozco a muchas personas que tienen mucho dinero pero sin embargo se sienten muy solos”. Además, señaló que “en países de Europa donde hay una estabilidad económica existe una tasa alta de suicidios y eso demuestra que tener plata da tranquilidad pero no es lo único que se necesita para vivir feliz”.

Además, habló del éxito y señaló que es importante que cada persona piense en qué es y cómo se logra. “Todos  tenemos percepciones distintas. Mucha gente se guía por los demás pero eso no debe ser así. Para uno el éxito puede consistir en ser un gran profesional y para otra persona en convertirse en una gran mamá”, explicó.

Agregó que “muchas veces cuando logramos algo que nos propusimos, cumplimos con una etapa y nos damos cuenta de que eso no nos llena y no nos dejó conforme. Por ejemplo, nos pasamos años estudiando, conseguimos el título y luego nos damos cuenta de que eso no nos llenó y ni nos hace felices a pesar de que nos gusta”.

Recalcó la necesidad de siempre “tomarse un tiempo y alejarse de los ruidos. Debemos escucharnos y preguntarnos qué nos gusta, qué queremos, qué nos hace bien. Hay que conocerse a uno mismo y saber que uno busca para la vida”.

La coach de Vida, Liliana Timmer nos comenta: QUÉ HACER CUANDO NO SABES QUÉ HACER: Hay muchas veces en las que estás estancado, bloqueado y confuso. No es que nosepas tomar decisiones o cómo hacer las cosas, ni es cuestión de miedos, sino que simplementeno sabes qué hacer.Puede que ya hayas cumplido las metas y objetivos que te habías propuesto, o bien te hasacomodado a una situación y te das cuenta de que ya no te motiva y no sabes qué caminoseguir a continuación.También puede ser que tengas que tomar una decisión profesional importante, que marque tutrayectoria a partir de ahora y estés totalmente bloqueada.Esta situación es muy frecuente y frustrante, porque no hay nada peor que la incertidumbre;y, en general, se debe a que no tienes claro lo que quieres. Sin embargo, la experiencia conmis clientes me dice que, en el fondo, sí que lo sabes; sólo necesitas escarbar un poco parasacarlo a la luz. ¿Cómo puedes hacerlo?

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 19, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas