Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (38167) ORDER BY t.name ASC

Rematarán 5 mil vacunos en Posadas – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Rematarán 5 mil vacunos en Posadas

El próximo martes 10, a partir de las 15 horas, 5 mil cabezas de la región serán subastados desde el Tacurú Social Club para todo el país por un Canal especializado en el rubro agropecuario. El encuentro contará con la asistencia de productores, asesores y las máximas autoridades técnicas de Misiones. “Tenemos una variedad impresionante”, dijo el Secretario de la Sociedad Rural Misiones, el médico veterinario Ricardo Quiroz. “Del total, no menos de 1000 cabezas son misioneras”, aseguró. En el último remate televisado, realizado el 28 de octubre de 2011, se subastaron más de 3.250 cabezas, distribuidas en 48 lotes y a un promedio de 12,50 pesos.

Organizado por Compañía Misionera de Hacienda (CMH), -representante de la firma consignataria UMC SA (Urioste | Méndez Casariego | Canesa)-, con el auspicio de Sociedad Rural de Misiones (SRM), el primer remate televisado de hacienda del año (y el tercero en la historia reciente),  pretende ratificar el lugar que Misiones supo ganar dentro del escenario ganadero nacional. 



“Tenemos una variedad impresionante”, dijo el médico veterinario Ricardo Quiroz, Secretario de la SRM. “Del total, no menos de 1000 cabezas son misioneras”, aseguró. “Es la primera vez que saldrán tantos animales de la tierra colorada por la pantalla grande”, agregó Quiroz, que también es miembro de CMH. En esta ocasión, saldrán a pista animales de Fachinal, Candelaria, Itacuaré, Concepcion de la Sierra, San Javier, El Soberbio y Puerto Esperanza, de entre los que se destacan 300 novillos braford y brangus de Laharrague Chodorge.



“Misiones supo ganarse un lugar estratégico no solo como productora de terneros sino también como garante de genética adaptada al norte argentino”, dijo Adrián Luna Vázquez, presidente de SRM. 



El “Primer Remate de Hacienda televisado de Misiones” se realizó el 26 de abril de 2011 con un promedio de $12,27 por ternero, $11,75 por ternera y $9,06 por novillito, valores que representaron un nuevo precio de referencia genuino para la ganadería provincial.



En el último remate televisado, realizado el 28 de octubre de 2011, se subastaron más de 3.250 cabezas, distribuidas en 48 lotes y a un promedio de $12,50.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`