SEGUINOS

POSADAS

Remiseros ebrios fueron detenidos tras protagonizar accidentes en el micro centro de Oberá

Dos fuertes choques se registraron en la madrugada de este sábado en el micro centro de la ciudad. En ambos casos los conductores involucrados son trabajadores del volante que quedaron detenidos por hallarse bajo los efectos del alcohol. No hubo que lamentar heridos de gravedad.





Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las 2:15, por causas que aún se investigan, presumiblemente debido al exceso de velocidad y la impericia del conductor José R. de 53 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad un remis Chevrolet Corsa.



 



El vehículo de alquiler afectado a una empresa local, que aparentemente circulaba por avenida Sarmiento terminó incrustándose en la plazoleta ubicada en la intersección con la Av. Tucumán. El único ocupante sufrió heridas leves y luego de ser asistido por el medico quedó detenido en la seccional primera por encontrarse ebrio. El rodado con importantes daños quedo depositado en sede policial.



 



El otro caso se registró a las 6:00, cuando Juan B. otro trabajador del volante de 32 años, al mando de un Fiat Palio Fire bordó, que se desplazaba por calle Córdoba hacia Av. Sarmiento, a pocos metros de la intersección con calle San Martín por motivos desconocidos impactó contra la parte trasera de un Ford Focus que estaba estacionado sobre el lateral derecho de calle Córdoba causando daños materiales en ambos rodados. El ocupante del Fiat Palio terminó tras las rejas al constatarse que manejaba ebrio, en tanto su remis quedó resguardado en la seccional primera.



 



En ambos casos tomó intervención el juez de paz de la ciudad José Gabriel Moreira y la jueza municipal de faltas Gladys Sánchez.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas