SEGUINOS

POSADAS

Remodelarán el sistema de agua potable de Irigoyen

Autoridades del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento junto al intendente de Bernardo de Irigoyen, Jorge Oscar Gandulla, procedieron a la apertura de sobres para la realización de la obra que brindará “agua segura” a la población del norte de la provincia. Se prevé un presupuesto oficial que asciende a casi 751 mil pesos.

La sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento fue el escenario para el acto de apertura de los sobres de oferentes para la “Remodelación del sistema de agua potable” de la Localidad de Bernardo de Irigoyen, departamento General Manuel Belgrano.



La ceremonia se realizó este viernes y contó con la presencia del Administrador del Imas, Mariano Grillo, el intendente de la localidad beneficiaria, Jorge Oscar Gandulla; el jefe del servicio que presta agua a la comunidad “irigoyense”, Juan Carlos Amaral; representantes de las empresas oferentes y autoridades del IMAS.



Mejora en la provisión de agua




El intendente Gandulla se mostró satisfecho ante la posibilidad de la optimización del servicio que fue inaugurado hace casi 20 años y desde entonces brinda el vital líquido a la comunidad que por sus características geográficas depende sustancialmente del mismo para abastecer a los habitantes de la zona.



Por su parte, el Administrador del IMAS, Mariano Grillo,  comentó que esta obra acompaña la política que se encara desde del Ejecutivo Provincial en la puesta en valor de cada uno de los destinos de nuestra provincia como ejes de atractivos turísticos, considerando la próxima realización del “Parque Turístico Ambiental de Integración” en dicha localidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas