SEGUINOS

POSADAS

Renacer: a pesar de todo, “sí a la Vida”

Como cada año, los miembros del grupo Renacer realizaron la tradicional suelta de globos en la plazoleta que está ubicada en la intersección de las avenidas Mitre y López Torres, de Posadas. Previamente fueron encendidas las luces del gran Arbol de Navidad. La organización la integran padres que perdieron a sus hijos en diferentes circunsancias y tratan de convertir el dolor en amor, porque consideran que el dolor puede pasar, pero el amor es para siempre. Además, realizaron una suelta de globos en una emotiva ceremonia simbolizando un mensaje de afecto “a nuestros hijos que se nos anticiparon en el viaje hacia la eternidad”. “Nosotros tenemos la ilusión de que llegue al cielo y ellos lo lean”, comentó Lala Taboada a /c6.

Es un encuentro por el amor, no por el dolor, porque nuestros hijos son vida, son amor, son alegría, son todo y entonces en el grupo nos damos cuenta que mucho más fuerte que el dolor, es el amor que sentimos hacia nuestros hijos.
“Si a la vida a pesar de todo”, es una frase que acuñó este grupo de ayuda mutua que


Cada uno de los globos que irán surcando el cielo llevarán escrito el sentimiento de los padres hacia los hijos y es un mensaje pleno de afecto y amor hacia los hijos que se nos anticiparon en el viaje hacia la eternidad.


El grupo se reúne el primer y el tercer martes de cada mes en el Círculo de Suboficiales ubicado sobre la calle San Martín casi Rivadavia. “Muchos padres pasan por Renacer, algunos encuentran otro camino pero aprenden en el grupo a dar los primeros pasos de cómo manejar este dolor y transformar este dolor en amor, que es nuestro mensaje, encontrar un sentido a nuestro sufrimiento, que nuestros no se fueron en vano y nosotros nos quedamos acá a cumplir una misión”, sostuvo Liliana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas