SEGUINOS

POSADAS

Renovadores preparan movilización al Teatro de Prosa para la apertura de sesiones legislativas

Como todo los miércoles, se reunieron los miembros del Movimiento Renovador para la Victoria. El evento fue encabezado por la mesa coordinadora, conformada, entre otros, por el apoderado de la AMR, Miguel Benítez, quien impulsó a realizar una mesa coordinadora entre los miembros de la Renovación, para garantizar una masiva movilización y concurrencia a toda la gente para el 1ro de Mayo día en que da inicio un nuevo período ordinario de sesiones de la Cámara de Representantes de Misiones que este año se realizara en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, de Posadas.

En las tradicionales cenas que comparten más de un centenar de figuras, cuadros políticos, profesionales, técnicos y militantes importantes de todo el arco de la Renovación, quedó plasmado el accionar con miras a la apertura de las sesiones ordinarias del Palacio Legislativo, presidido por Carlos Rovira.



“Quiero agradecer y estoy contento, con los compañeros de Morevi. Asimismo con lagente que nos ha depositado su confianza, ya que nos dan la oportunidad decompartir gratos momentos en épocas de elecciones y fuera de ellas. A Andresito me han llegado 500 roscas para estas Pascuas que hemos tenido la oportunidadde repartir con nuestros conciudadanos”, dijo el diputado Ramón Balguenet



Por su parte, Benítez impulsó a realizar una mesa coordinadora entre los miembros de la Renovación, para garantizar una masiva movilización y concurrencia a toda la gente para el 1ro de Mayo día en que da inicio un nuevo período ordinario de sesiones de la Cámara de Representantes de Misiones que este año se realizara en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento dePosadas.



A su turno, Sergio Lanziani agradeció la invitación a Roberto Chass Rubineau por prestar su local para la charla – debate,  de interés para toda la comunidad posadeña en general. “Sobre un tema clave, que  preocupa mucho, que  le ocupa a Rovira y que se viene dando como un gran debate en la provincia, el tema de la construcción de las represa de Garabí sobre el Río Uruguay  y  la represa de Corpus.



Voy a compartir con los presentes, datos nacionales, provinciales que nos va a permitir ver el futuro de los próximos 25 años para los misioneros. El mismo se realizará el día martes 17, a las 19:30, en el local de la Agrupación 1ro de noviembre que coordina el Chass, sito en la calle Buenos Aires entre Catamarca y Entre Ríos”.



Finalmente, Chass invitó a la militancia. “El día 1ro de Mayo se abre la Cámara de Representantes del Pueblo de Misiones para escuchar el mensaje de nuestro gobierno provincial; con ello tenemos que recordar lo importante que es para los renovadores festejar este día que tiene que ser de plena participación y actividad militante”, afirmó.



Asimismo, “recordar con mucha alegría el hecho que desde ese lugar nosotros garantizamos la gobernabilidad de Misiones y llevamos adelante los proyectos de la Renovación.  Y… no olvidarse que en el gobierno de nuestro conductor el Ing. Carlos Eduardo Rovira no teníamos cámara que representara la voluntad popular de la ciudadanía, ni la oportunidad de tener la gobernabilidad que hoy si la tenemos”, concluyó Chass



En el acto estuvieron presentes, diputados provinciales, entre ellos, Lino Forneron, Lilia “Tiki” Marchesini, Fernando Meza, Hugo Rojas, Ramón Balguenet, el Secretario Legislativo, el Subsecretario de Gobierno Provincial, Roberto Chass Rubineau, la Secretarios del Gabinete Municipal, Mirta Amarilla, José María Arrúa, Eduardo Begué, Miriam Krujovski, Laura Blodek, Marcelo Surraco, síndico de EMSA, Dr. Petrof, Raúl Mazal, el subsecretario de Asuntos Guaraníes, Arnulfo “Miki” Verón, el director de la EBY, Ramón “Chochi” Vázquez, Miguel Pintos, el subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Fabio Zapelli, el delegado de Itaembé Miní, Carlos Enrique Oviedo, la Directora de Enseñanza Especial del Consejo de Educación, Ricardo Buiak, Mónica Schettini, Maria Curi, Héctor Escobar, subsecretario de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Socialel Secretario de ADUNAM, Aníbal Velazquz,, el MarcosFreaza, el director de Transporte, José  Miranda, el Prosecretario de la Cámara de Representantes, Miguel Rodríguez,  Miguel Ayala, y Miguel Zumkosky, Blanca Frutos; el Secretario de Acción Política, Rocco Ojeda, Silvia Ayala, de Salud Pública; Liliana Vivero- Directora de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas,Municipalidad de Posadas, entre otros.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas