SEGUINOS

POSADAS

Renovarán directivos en la Federación Argentina de Esquí

El Club de Esquí Misiones (CEM) viajó a Capital federal para participar de la Asamblea de la Federación Argentina de Esquí Náutico (Faden), convocada para renovar las autoridades nacionales en este deporte. Con el ánimo puesto en la difusión del esquí náutico, los clubes del interior del país claman por más presencia “federal” a la hora de las decisiones, por lo que es grande la expectativa que hay en torno a la reunión que se concretará la noche del 1º de mayo en Capital Federal.

Hacia Buenos Aires partieron tres integrantes del CEM, con miras a sumar más integrantes de la tierra colorada dentro de la Comisión Directiva de Faden. Asimismo, desde otros clubes del interior del país, como Tucumán, Rosario y Córdoba se comparte la idea de ser mayoría en la toma de decisiones, así como son mayoría en las cantidades de deportistas en la actualidad.



 



Por el lado del Club de Esquí Misiones, las autoridades que conformarían la nueva Comisión Directiva de Faden serían Mara Malarczuk, Carlos Kowalsyc y Carlos Malarczuk. Cabe mencionar aquí que Mara Malarczuk es actualmente protesorera de Faden, por lo que sería ésta su continuidad dentro de la Comisión Directiva.



 



La idea principal que impulsa a los deportistas del interior es la de la difusión del esquí náutico mediante el apoyo a las escuelas y divisiones inferiores de éste deporte, como alguno de los puntos básicos requeridos. Tanto es así que la escuela de Puerto Roldan, en Rosario, como la del Lago Rosamonte, en Apóstoles, son los más numerosos semilleros del deporte en Argentina.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas