SEGUINOS

POSADAS

Renunció el Cónsul de Paraguay en Posadas

Tras el resultado electoral adverso para el gobernante Partido Colorado en los comicios celebrados el domingo 20 pasado, el cónsul Luis Becker presentó su renuncia al cargo que ocupaba en la capital provincial.

En declaraciones a LT 17, el ahora ex funcionario de la Cancillería dijo que “ante las circunstancias en que nos encontramos los colorados presenté mi renuncia para dedicarme a la vida activa (partidaria) y tratar de lograr otra vez el triunfo del coloradismo”.



Renunció a su cargo el cónsul de Paraguay en Posadas


El cónsul de Paraguay en Posadas, provincia de Misiones, Argentina, Luís Bécker, presentó su renuncia al cargo este lunes en el Palacio de Gobierno. Así lo anunció el propio Bécker en conversación con periodistas acreditados ante el Palacio de López.


“Vine a saludarle al señor presidente, a expresarle mi solidaridad, a agradecerle por la confianza y a presentarle mi renuncia al cargo”, declaró Bécker en el Palacio de Gobierno.


“He concluido mi mandato de cinco años”, agregó al asegurar haber cumplido “una gestión impecable” porque, según dijo, “modernicé el consulado” de Paraguay en la ciudad de Posadas.


“Vine a saludarle al señor presidente, a expresarle mi solidaridad, a agradecerle por la confianza y a presentarle mi renuncia al cargo”, declaró Bécker en el Palacio de Gobierno.


“Recuperé el consulado paraguayo, modernicé y he elevado la recaudación”, agregó Bécker al anunciar que se dedicará “a la vida política partidaria”. (ABC Color)



Luis Bécker renuncia al consulado paraguayo en Posadas 
 
El cónsul paraguayo en Posadas, el colorado Luis Bécker Genes, presentó esta mañana su renuncia a la representación consular. Sostuvo que a partir de ahora se dedicará a la actividad político partidaria. 


“Vine hoy a saludar al presidente y a expresarle mi solidaridad con él (por la caída del Partido Colorado) y para agradecerle la confianza que puso en mi persona”, afirmó Bécker tras retirarse del Palacio de López.


Informó que presentó al jefe de Estado su renuncia al Consultado paraguayo en Posadas y aseguró que a partir de ahora se abocará a la actividad político partidaria a fin de cooperar en la recuperación del coloradismo tras las elecciones del 20 de abril.


El ahora ex cónsul añadió que durante su administración hizo una buena gestión.
(Última Hora)
 
 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas