SEGUINOS

Sin categoría

Renunció Gamarra tras los reclamos de taxistas

En horas de la mañana de este miércoles, un grupo de trabajadores del volante cortó el tránsito sobre la avenida Lavalle y Florencio Sánchez de Posadas en reclamo de la renuncia del secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Gamarra, quien hizo caso al pedido y renunció a su cargo. “Habían muchas cosas que se debían hacer, resolver el tema del combustible, no había paritarias por el convenio colectivo de trabajo, tendríamos que haber hecho una asamblea para presentar el balance y no se hizo, recibimos una intimación por eso, así que ante todo esto se fue”, expresó el secretario gremial Eduardo Gauto.

Además, dijo que asumirá su lugar el actual secretario adjunto, Gustavo Spoto. “No se vio que haya defendido los derechos de los compañeros. Pero fue todo muy pacífico y renunció voluntariamente”, agregó.




Los taxistas dejaron de ver en la figura de Alfredo Gamarra una representación y una posibilidad de defensa de sus necesidades. Ante la falta de gestión y resolución de problemas de su parte, los trabajadores del volante decidieron manifestarse en su contra y solicitar su renuncia para que pueda asumir quien se comprometa a representarlos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *