SEGUINOS

REGIONALES

Renunció jefe policial de Goya, al parecer por la caída del auto en el puente roto

Se trata de Héctor Montiel, Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de Corrientes. Si bien no conocen mayores detalles, se supo que la renuncia fue en la mañana de este miércoles, en carácter indeclinable. Se presume que esta decisión estaría relacionada con el hecho ocurrido en el arroyo Guazú, tras la caída de un automóvil.

Este miércoles, alrededor de las 7.30, un automovil cayó al arroyo en el sector del Puente Santa Rosa, que se derrumbó el pasado. Lugar donde denuncian que no hay señalización sobre el derrumbe del camino. Luego rescataron a una mujer de las aguas pero sigue desaparecido un hombre. 

diariochaco.com radiosudamericana.com

No habrían advertido a la pareja accidentada

Se trata del accidente protagonizado por una pareja de Andresito, Misiones, que en medio de la niebla en el amanecer de este miércoles se precipitó al arroyo Guyazú, desde el puente Santa Rosa, de la ruta nacional 12. Periodistas de la zona dijeron que pasaron tres retenes policiales sin que se les hubiera advertido que la ruta era intransitable más adelante por el colapso del puente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas