SEGUINOS

POSADAS

Reparaba la heladera de la madre y murió electrocutado

Un empleado de 31 años murió en el hospital de Oberá, debido aparentemente a una descarga eléctrica que recibió cuando reparaba la heladera de su madre. El accidente ocurrió alrededor de las 21 del miércoles, en su casa ubicadaen el Paraje kilometro 18 de Campo Ramón. Edgar Ayala la estaba reparando porque aparentemente presentaba un corto circuito, al tomar contacto con el cable recibió una descarga eléctrica que lo dejó desvanecido. Fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Oberá donde falleció una hora y media más tarde.

Después de tomar conocimiento la comisaria de Campo Ramón informó a la Justicia sobre lo sucedido quien ordenó se le entregue el cuerpo a su madre Delicia Gómez, una ama de casa de 57 años, luego del examen médico.


Según el parte otorgado por el médico de guardia del hospital Dr. Fernando Villalba la muerte se debió a una descarga eléctrica. Se instruyen actuaciones caratuladas “Accidente fatal”, con intervención de la Dra. Alba Kunzmann deGauchat, Juez de Instrucción Nº 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas