SEGUINOS

NACIONALES

Reparación histórica: aseguran que los jubilados “al fin cobran lo que les corresponde”

El Director Ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso. “Son en total 1.333.868 jubilados y pensionados que ya tienen una jubilación un 35% más alta en promedio gracias al programa”, sostuvo al conversar con adultos mayores en el centro de jubilados Las Flores de la ciudad de Córdoba, al tiempo que recordó que “el próximo 31 de agosto vence el plazo para que quienes están cobrando su haber con aumento de forma anticipada completen el trámite de aceptación y suscripción de la propuesta”. 

Basavilbaso también asistió al operativo de El Estado en tu Barrio, ubicado en la plaza Madres de Plaza de Mayo del barrio Comercial, donde conversó con los vecinos que se encontraban haciendo trámites de la Seguridad Social.

A su vez, mantuvo un encuentro con madres titulares de la AUH en Villa Libertador, con quienes habló sobre los alcances de la prestación y los créditos Anses, entre otros temas.

Más tarde, el titular de Anses y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrieron la Feria Futuro en el complejo Forja.

Fuente: Ámbito.

Descargar Semanario Seis Páginas