SEGUINOS

PROVINCIALES

Reparaciones en el sistema de agua potable obligará a cortes en el servicio en varios barrios

image_pdfimage_print

El Eprac hizo saber que este viernes 2 se procederá a la reparación de dos roturas en el acueducto de Pead, abastecido desde la planta de Villa Lanús. También, en el mismo operativo se remplazarán los canastos de la bomba 3 y 4 de la toma de agua cruda de la Etap Villa Lanús, se realizara la verificación de bombas y cámaras de bombeo. El operativo tendrá hora de inicio 7.30 y finalización 15.30.

Horarios de cortes de servicio: se cortará a las 7.30 y se restituirá a las 19.30. A partir 19.30 se iniciara el proceso de recuperación del sistema y se estima que se extenderá hasta las 7.30 del día sábado 3/2/2018.

El corte afectara a los siguientes barrios: abastecimiento de ETAP 213 (Posadas Sur) barrio Aeroclub, Sur Argentino, Itambe Mini, itambe Guazú, Smata, San Isidro, Complejo Cocomarola Este y Oeste, Barrio Belén, Sol de Misiones, San Onofre, Los Patitos y Autódromo.

Abastecimiento desde TE Villa Lanús: Barrio Villa Lanús, A-3-2, A-3-1 y Santa Cecilia.

Abastecimiento desde impulsión a la cisterna de Don Santiago: Barrio Fátima, Ñupora, Los Paraísos, Zona Unam y biográfica, Don pedro, Villa bonita, Santa Clara 1 2 y 3, zona de la salada, Barrio Unido, Villalonga, golttschalk, 140 viviendas Ñupora, Villalonga norte, cisterna de don Santiago, santa helena, santa cruz, altos de González.

Para mitigar los efectos del corte se dispondrá de camiones con aguas en lugares estratégicos de los barrios afectados en principio se enviara según 1: Plaza de barrio Smata, 2 Aeroclub, 3 barrió belén, 4 Sol de misiones, 5 san Onofre.