SEGUINOS

POSADAS

Reparan baches de calles de Posadas

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Beghé, dijo que comenzaron un operativo para reparar unos 200 baches en Posadas. La mayoría de ellos son producidos por transportes de carga pesada. “Hay muchos camiones que realizan obras de saneamiento costero y ocasionan daños en las calles. Pero existe una ordenanza que indica que todo aquel que tenga que hacer algún tipo de trabajo en la vía pública, si produce alguna destrucción debe pagarlo”, señaló en declaraciones a /c6 . A su vez, agregó que para iniciar esas tareas la firma debe tener la autorización correspondiente.

“Hemos iniciado un operativo de reparación de unos 200 baches, algunos de gran magnitud producidos por los transportes, sobre todo en aquellas avenidas donde hay mayor circulación de vehículos”, señaló.

El funcionario municipal agregó que el objetivo del procedimiento es tratar de resolver estos inconvenientes lo más pronto posible.

Por otra parte, reiteró que hay empresas que no cumplen con la ordenanza del Municipio y luego de realizar sus tareas no se preocupan en reparar los daños ocasionados. “Algunos piensan que es la Municipalidad la encargada de desarrollar esas reparaciones y no es así”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas