SEGUINOS

POSADAS

Repararán el tramo terrado de la ruta nacional Nº 101

La semana próxima se iniciarán los trabajos de mantenimiento de la ruta nacional N°101, en su tramo terrado comprendido desde su intersección con la Ruta Provincial 19 hasta el Paraje Cabure-í -en el límite con el Parque Nacional Iguazú, informó la oficina de Prensa del 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad.

La obra consistirá en tareas de conservación mejorativa y restitución de material seleccionado en la calzada de la ruta, como así también mejora de banquinas y cunetas. Además se proyectan trabajos de recubrimiento de alcantarillas, perfilado de la traza y limpieza. Las reparaciones previstas forman parte del plan de obras 2011 desarrollado por la Sección Mantenimiento de la DNV.




Cabe destacar que está previsto dar inicio en breve a los trabajos de obra básica y pavimentación sobre el tramo mencionado, en el que la DNV invertirá más de 56 millones de pesos a valores básicos de Octubre del 2008.




Esta obra se llevará adelante a través de un convenio entre Vialidad Nacional y la Dirección Provincial de Vialidad, y su ejecución estará a cargo de la empresa JCR S.A.




De esta forma se extenderá el corredor turístico, ecológico y productivo de la RN N°101, obra premiada como la “Obra Vial del año 2008”, por la Asociación Argentina de Carreteras, se informó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas