SEGUINOS

POSADAS

Reparten agua envasada en Garupá para paliar el déficit de la sequía

Pobladores de Garupá estuvieron recibiendo una partida de botellas de agua mineral desde el viernes por la tarde y durante la sofocante jornada de ayer para paliar los efectos de la sequía. Así se informó desde la empresa que envasa agua mineral en San Javier: Por expreso pedido del Gobernador Maurice Closs, Aguas Misioneras llevó 10 mil botellas (de un litro y medio y de 500 centímetros cúbicos) para unas 500 familias que estaban padeciendo la escasez de agua desde hace varios días en Garupá.

Como se recordará, vecinos de esta localidad indicaron que el problema de los cortes de agua no encontraron solución y quienes cuentan con pozos también estaban afectados por la sequía.



Así  las cosas, además de la asistencia de la empresa Samsa, el Gobernador Maurice Closs, dio instrucciones para que Aguas Misioneras entregara una partida de botellas de medio litro y de un litro y medio para ser repartida en dicha localidad.



El pedido se realizó en horas de la tarde del viernes y para las 19 de esa misma jornada, el gerente comercial Aguas, Pablo Alvez Correa, ya estaba entregando los distintos packs en la comisaría de Garupá.



Allí el material fue recibido por el comisario Pascual Pedrozo quien dispuso de los mecanismos para el reparto, ya que los efectivos policiales son quienes mejor conocían las necesidades de los diversos barrios de Garupá.



“Las dificultades mayores están en los barrios Santa Clara I y Santa Clara II”, explicaron fuentes de la comisaría de Garupá a cargo de Pedrozo.



El Agua de las misiones comenzó a ser repartida en la población durante la mañana de ayer. “Estuvimos trabajando a tiempo completo en el reparto y tratamos de que sea lo más equitativo posible”, indicaron desde la comisaría garupeña. Como no pudieron realizar la repartición de toda la partida, desde la Policía indicaron que la entrega continuaría hoy (y de no haber personal suficiente) sería mañana lunes.



 
En la foto: el Gerente comercial, Pablo Alvez Correa (der.), junto a Juan Carlos Telechea, organizando la carga y entrega en el centro de logística de Aguas Misioneras en Posadas.
 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas