SEGUINOS

POSADAS

Repartirán diez mil folletos del destino Cataratas en la Feria Internacional de Turismo

Unas once mil empresas exponen en la FITUR que se lleva a cabo en Madrid. El Stand argentino dispone de 54 empresas privadas y de 18 posiciones institucionales desplazadas en 1000 metros cuadrados. El Gerente Comercial de la empresa Iguazú Argentina, Concesionaria de los servicios en el Parque Nacional Iguazú, Juan Olmedo, comentó desde la capital española, que a partir del inicio del la Feria, han pasado miles de personas interesadas en conocer más sobre el destino. La mega muestra se extenderá hasta el domingo 23.

Olmedo estimó que según cálculos que hiciera con Jorge Flores, del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú, se repartirán cerca de 10 mil folletos promocionando las Cataratas, “así que imagínense la cantidad de personas que han pasado” enfatizó.
 
Por otro lad, agregó que las bellezas de Iguazú se encuentra “fuertemente posicionadas y es un destino casi obligado dentro del paquete que se ofrece aquí”.



Comentó, además, que generalmente el español decide su lugar de vacaciones con una planificación de un año de anticipación, tiene entre 15 y 2º días disponibles y visita el sur, el norte y Buenos aires, dentro de  este plan Cataratas del Iguazú “es un punto obligatorio tanto para las operadoras como para  el cliente que lo sigue pidiendo”.
 
En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países y regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas