SEGUINOS

POSADAS

Repetto sigue militando activamente en política

Desafiando el calor, el dirigente del Partido de la Participación Ciudadana (PPC), Ángel “Cacho” Repetto, visitó el barrio Ñu Porá, en Garupá, donde examinó la salud de más de 200 niños en el marco del programa “La salud es un compromiso de todos”, que lleva adelante recorriendo distintos barrios de Posadas y el conurbano capitalino.

Junto a Repetto, también estuvieron el diputado José Garzón Maceda y el dirigente capitalino Hugo López Almeida, quienes dialogaron con la gente y acordaron acciones en conjunto que se pondrán en práctica en las próximas semanas, tal como lo hace el PPC en otros barrios de Posadas y Garupá.
 
Repetto se dedicó a examinar la salud de los chicos, midió peso y talla para conocer el estado nutricional y asistió patologías simples de la atención primaria de la salud. No se privó de hacer algunas humoradas vinculadas al fútbol a los pequeños de Ñu Porá. 
 
La reunión se desarrolló en la casa de la familia Leites – Escurra, en calle Tierra Roja entre Lineo y El Ceibo, donde funciona una sede del PPC y próximamente levantarán un centro de participación para brindar clases de apoyo a los niños y adolescentes y contener a las familias en riesgo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas