SEGUINOS

POSADAS

Represas: intendente de Corpus insiste en contar los beneficios

El jefe comunal de Corpus, Ignacio Nemeth, consideró que la sociedad debe conocer los beneficios que traerían las represas, ya que es un grupo minoritario el que se encuentra en contra de la instalación de hidroeléctricas. Al ser consultado por la posibilidad de realizar un plebiscito, dijo que no debería llevarse a cabo en 2011 porque es un año electoral. “Será una decisión que lo tomará el gobierno de turno en ese momento. Pero es necesario informar sobre los beneficios porque también hay otras cosas peores que dañan más a la ecología”, explicó.

Con respecto al plebiscito realizado años atrás, en el que ganó el “No” por las represas, el intendente observó que ese acto fue “una pulseada política” entre Ramón Puerta y Julio Humada. Y si bien más gente dijo que No, fue poco el porcentaje que votó, señaló.


 


En este marco, reiteró que es “muy poca” la gente que está en contra de la instalación de la represa Corpus, y que por este motivo es importante continuar informando sobre los beneficios que brindará la hidroeléctrica.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas