SEGUINOS

POSADAS

Represas: “no se hará nada que el pueblo de Misiones no quiera”, dijo Closs

En la inauguración del Polideportivo de Santa Rita, que se realizó este domingo en la localidad de Alba Posse, el gobernador Maurice Closs hizo referencia a la posibilidad de la construcción de represas en Misiones. “Me parece que lo fundamental es que tengan la certeza, y esto me lo dijo personalmente  la Presidenta de la Nación (Cristina Kirchner) y el ministro (de Planificación Federal, Julio) De Vido, que no se va hacer nada que el pueblo de Misiones no quiera y cuando se escuche al pueblo, se va a escuchar a las zonas de afectación”, afirmó. En la ceremonia de inauguración además se entregó un subsidio de dos millones de pesos destinados a la Cooperativa de 25 de Mayo; también se entregaron 183.000 pesos en créditos del PRODERNEA y 1.800.000 pesos a 180 productores inscriptos en el programa Proalimentos.

El mandatario realizó el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria acompañado por el intendente local, Nelson Carvalho; el ministro del Agro, Néstor Ortega; la ministra de Ecología, Viviana Rovira y otros funcionarios del Gobierno provincial.
 
En el acto, además, se entregaron 70 tìtulos de propiedad a colonos de la zona, y el Gobernador recibió el apoyo político del Intendente local para la continuidad del proyecto de gestión del Frente Renovador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas