SEGUINOS

POSADAS

Representantes del Centro del Conocimiento estarán en la Feria del Libro de Oberá

Del sábado 30 junio al lunes 9 de julio, se realizará la Feria Provincial del Libro en Oberá, y el Centro del Conocimiento participará con propuestas de narraciones orales, charlas, presentaciones de libros y espectáculos musicales y teatrales. Además, en el stand se difundirá información de las actividades mensuales que realiza la institución.

El sábado 30 de junio comienza la XXXV edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá. El Centro del Conocimiento participará activamente de este importante evento con numerosas propuestas culturales.

El Coro Universitario de Misiones será el encargado del concierto de apertura de la Feria, en un espectáculo que comenzará a las 20:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El domingo 1º a las 18.00, la Biblioteca Pública presentará la Antología 2009-2010. Escritores en la Biblioteca Pública De Las Misiones, la cual contiene textos de aquellos que formaron parte de la actividad Jueves de Escritores que se realiza todos los jueves de mañana y de tarde. En este evento, el autor comparte un momento de interacción con los jóvenes ofreciendo puntos de vista sobre el oficio de escribir.

La obra teatral Voto de Luz, una versión libre sobre el sufragio femenino promulgado el 23 de septiembre de 1947. Este espectáculo viene recorriendo la provincia, y se presentará en el marco de la Feria Provincial del Libro de Oberá el lunes 2 de julio.

Por otra parte, el miércoles 4 de julio, se dictará una charla sobre bibliotecología en el Instituto Privado de Estudios Superiores de Oberá (IPESO). También, el mismo día se realizará un encuentro sobre Mediación de la Lectura a cargo de la narradora Gricelda Rinaldi y la escritora Rosita Escalada Salvo.

Y acompañando las actividades de la Biblioteca, el Bibliomóvil visitará el jueves 5 la Escuela Nº 288 y el establecimiento educativo Nº 304. El viernes 6, llegará con lecturas en voz alta y juegos recreativos a hogares de niños y hospitales de la zona.

En estos espacios, la Institución aprovecha para acercar al lector misionero propuestas de lectura y escritura propiciando el intercambio necesario en escenarios culturales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas