SEGUINOS

POSADAS

Representantes del Gobierno desearon una Feliz Navidad a los misioneros

“Les deseamos una Feliz Navidad a todos los misioneros, que todos sus sueños se mantengan vigentes y puedan ser cumplidos el año próximo. Nosotros, seguiremos trabajando para brindar una mejorar calidad de vida”, expresó el intendente Orlando Franco. Por su parte, el ministro de Educación, Luis Jacobo, manifestó sus mejores deseos en estas fechas y destacó al vínculo familiar como una de las principales relaciones a fortalecer. “Mucha paz, sobre todo mucha paz para todos. Y que crezca desde el fondo de nuestros corazones la felicidad sincera que pueda ser transmitida al prójimo”, expresó en declaraciones a /c6 la ministra de Trabajo, Claudia Gauto.

“Tuvimos algunos dolores, algunas pérdidas, pero creo que debemos pensar que hicimos mucho y que nos resta mucho por construir todavía y tenemos que hacerlo entre todos, con una construcción colectiva, esto representa a la Renovación”, resaltó la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco.



 



En tanto, el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Adolfo Safrán, deseó mucha paz a los misioneros y un 2011 mejor para todos. “Esta sociedad está haciendo un esfuerzo extraordinario para que año a año la situación de los ciudadanos mejores”, recalcó.




“A todos los misioneros y misioneras deseamos una Feliz Navidad, un Feliz Año nuevo y para quienes trabajamos representando al Gobierno podamos hacerlo con la gran responsabilidad que implica”, expresó la ministra de Trabajo, Claudia Gauto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas