SEGUINOS

POSADAS

Reprogramación del Encuentro de la Juventud del Peronismo Federal

Desde el espacio de la Juventud del Peronismo Federal expresan que reprogramaron el encuentro del sábado 30 en Apóstoles para el 20 de noviembre. “Mantendremos el mismo esquema que el planteado en un principio y el motivo de esta modificación es adhiriendo a la decisión tomada por la dirigencia coordinadora del Peronismo Federal, respecto al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner”, explicaron.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a: jpfederalmisiones@gmail.com.




Comunicado del Peronismo Federal ante la muerte del ex presidente Néstor Kirchner




Por este medio, desde el Peronismo Federal hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández ante el fallecimiento de su esposo y ex presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner y la acompañamos en este dolor irreparable junto a toda su familia.




Al mismo tiempo, creemos oportuno llamar a la reflexión al conjunto del pueblo argentino para evitar enfrentamientos y divisiones que en nada contribuirían a la paz social y al clima de orden y tranquilidad que entendemos debe priorizarse.



Estamos convencidos que en estas horas se impone el respeto mutuo, el recogimiento espiritual y un claro respaldo al sistema institucional de la Nación.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas