SEGUINOS

POSADAS

Resaltan el aumento de huertas orgánicas hechas por familias posadeñas

El subsecretario de Economía Social y Familiar, Carlos Moreno, habló con /6d y señaló que “con los tiempos difíciles y el trabajo que llevamos adelante acompañando a la gente, logramos que muchos decidan hacer su propia huerta orgánica”. En ese sentido, destacó que hace dos años se trabaja en ese programa y actualmente unas 60 familias participan “aunque esperamos que el número aumente porque se acercaron a hacer consultas”.

A su vez, el director de Economía Social, Manuel Arrúa, se refirió al Yopará Social que se realizó el lunes por la mañana en la plaza 9 de Julio y dijo que “todo está hecho con productos de huertas orgánicas. Se producen en la zona sur de Posadas y también usamos panificados que provienen de la Feria Multisectorial. No se utilizan químicos, promovemos los alimentos sanos y saludables”.

Además, Moreno remarcó que de manera constante se llevan a cabo talleres para los emprendedores. “También tenemos un programa para crear conciencia ecológica llevando árboles en las escuelas y plantando otros en las plazas. La onda verde es muy importante para nosotros”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas