SEGUINOS

POSADAS

Resaltan la importancia de ayudar a los hijos a encontrar su pasión

“Hay que estar con ellos para que descubran su inteligencia dominante y que les sea más fácil descubrir su propósito en la vida”, dijo a /6d el pastor conferencista, Sixto Porras. En ese sentido, indicó que por lo general en los primeros sueños apuntan a “ser policías, bomberos o futbolistas y luego tiene la particularidad de evolucionar con el tiempo”.

A su vez, agregó que “como padres tenemos que reforzar y apoyar esos sueños independientemente de cuales sean. Debemos ayudarles a que descubran su esencia y se encuentren a sí mismos”.

Además, Porras advirtió que existe una genética intelectual que “no puede ser ignorada”.  Al respecto, aseguró que no hay que sorprenderse “si ellos ven que hacemos nuestra profesión con pasión y eso les guste y quieran seguir nuestros pasos. Para guiar a un hijo al éxito, primero hay que alcanzarlo”.

Por último, advirtió que la influencia más grande que uno puede transmitir es “la del ejemplo de estilo de vida que se lleva. Mi mamá tuvo una vida de dolor y abuso y en un momento se encontró con Dios, aprendió a perdonar y dejó atrás el pasado. Cortó la herencia de dolor y sembró en nosotros sueños e ilusiones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas