SEGUINOS

POSADAS

Resaltan la importancia de “estar cerca de la gente” a la hora de hacer política

El equipo de /6d estuvo en el acto del Movimiento Renovador para la Victoria (Morevi) el martes por la noche y habló con referentes de la agrupación. El ministro de Turismo, José María Arrúa, resaltó que la intención es la de “seguir trabajando y apuntalando la gestión del Gobierno provincial en un año complicado. Más allá de que en algunos cosas no estemos de acuerdo con Nación, hay que buscar consenso y trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos”, resaltó.

En ese sentido, remarcó que desde la Renovación se trata de consolidar “una identidad como proyecto político misionero para en función de eso ir fortaleciéndonos como provincia”. Además, recalcó la importancia de la inclusión de jóvenes en la política con el fin de construir una ciudad “un poco mejor”.

En cuanto al Turismo, afirmó que el objetivo que tienen es el de consolidar al sector como una industria en Misiones. “Queremos ir mejorando y que otros sectores se contagien y se recuperen para que el movimiento económico de la provincia mejore”, añadió.

Por su parte, el concejal posadeño Fernando Meza, aseguró que el trabajo de la militancia no descansa nunca y destacó que el encuentro entre militantes sirve para oxigenar la política.

“La  mayor virtud de la Renovación es la tarea diaria de estar presente en cada barrio de la ciudad y en cada municipio de la provincia. Estamos para atender las necesidad de la gente, eso es lo que nos pide todo el tiempo el gobernador Passalacqua y es lo que nos distingue como gestión”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas