SEGUINOS

POSADAS

Resaltan la importancia de las actividades religiosas en Oberá

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch presidió la apertura del “Congreso Internacionalde Jóvenes de la Asamblea”,invitado por la Congregacion local. La actividad se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones “Misionero Sture Andersson” de la Capital del Monte. “Tenemos la gracia de ser una ciudad bendecida por Dios altener tantas iglesias y representantes que siempre están realizando actividades que fortalecen a la juventud y las sanas costumbres”, afirmó.

El intendente dio la bienvenida a todas las autoridades religiosas de distintas provincias y países vecinos y destacó la importancia de las actividades religiosas con la juventud. Subrayó que la comunidad religiosa mira para adelante con mucho sentido comunitario”.


“Tenemos la gracia de ser una ciudad bendecida por Dios altener tantas iglesias y representantes que siempre están realizando actividades que fortalecen a la juventud y las sanas costumbres”, señaló.


Al finalizar la actividad Rindfleisch se trasladó para participar la apertura del “Congreso Nacional de Jóvenes Congregacional”.


En su discurso, Rindfleisch destacó que Oberá es una de las pocas ciudades que cuenta con una Dirección de Cultos y desde el municipio “apoyamos todas las actividades de las distintas iglesias” y siempre “estamos abiertos a contribuir con el crecimiento de la ciudad en todos sus aspectos para fortalecer día a día, con trabajo, en conjunto y lucha constante para que Oberá siga creciendo más”, concluyò.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas