SEGUINOS

POSADAS

Resaltan labor de gendarmes en la lucha contra el narcotráfico

Para el Jefe de la Agrupación IV “Misiones”, comandante mayor Enrique Driollet, en la temporada estival se realizaron varios operativos donde se incautaron drogas.  Expresó que “en lo que va del año, ya tenemos unos 2550 kilos de marihuana secuestrados, más cocaína y otras sustancias. Eso es el resultado del buen trabajo que se está realizando”. Además, destacó la presencia de los efectivos de la fuerza federal en las acciones de prevención que realizan en las rutas nacionales.

Asimismo, dijo que continúan con las tareas de prevención de delitos federales, los cuales son investigados bajo su responsabilidad, como la trata de personas. “También nos desplazamos hacia las rutas nacionales y vemos que se está llevando adelante una buena campaña de prevenciones”, indicó.


 


Driollet observó que la presencia de Gendarmería en las rutas nacionales – junto con los operativos lanzados por la Policía de la provincia – colaboran en la reducción de accidentes de tránsito. En este sentido, dijo que “vemos que bajaron los índices de muerte en siniestros así que se debe seguir fortaleciendo esta acción”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas