SEGUINOS

POSADAS

Resaltan que la gastronomía es uno de los “grandes motivadores” del movimiento turístico

En su visita a los estudios de C6Digital, la coordinadora de Selva Adentro, Cristina Stevenson, remarcó que cuando alguien planea un vieja “siempre piensa en que es lo que va a comer”. En ese sentido, dijo que en Misiones “hay mucho que trabajar” en materia gastronómica y aseguró que “hay bastantes cosas por hacer y aprovechar”. Además, destacó que la idea es la de difundir la producción local.

“Estamos programando todo lo que vamos a hacer en el año. Ahora trabajamos con las cartas de estación de otoño, con las nuevas frutas de esta temporada. Vamos a empezar a promocionar los distintos menús elaborados”, explicó.

Detalló que “queremos que se sepa que se puede comer en Misiones algo que sea producido acá y con frutas de estación. Haremos cuatro lanzamientos con las cuatro estaciones del año. Cada vez que haya el cambio de estación vamos a cambiar las cartas de los establecimientos que trabajan con Selva Adentro”.

Por último, adelantó que a fin de año se realizará la gran feria de Selva Adentro. “Nos tomamos mucho tiempo porque lleva muchos meses de preparación”, indicó.