SEGUINOS

POSADAS

Resaltan que la industria Vitivinícola argentina está “a la altura” de las mejores

El gerente comercial de la bodega Los Haroldos, destacó el premio que recibió la industria por un Malbec reserva de familia cosecha 2016, con nueve meses en barrica y otros nueve  en botella. “Esto nos abre las puertas en nuevos mercados. Competimos con vinos de todo el mundo y fuimos elegidos”, destacó. Agregó que “se llegó a este reconocimiento luego de un proceso productivo detallado y un seguimiento del producto”.

Resaltó que “ahora se consumen vinos más frescos y frutados que no necesitan tanto tiempo en botella para que se puedan consumir y permite que el consumidor tenga a disposición sabores distintos. Este premio abre la ruta para que nuestros vinos entren en varios países”.

Señaló que la industria vitivinícola argentina “está por el buen camino. Las bodegas están a la altura a nivel mundial de las mejores del mundo. Esto nos seguirá abriendo puertas. Hay que ser constante para mantener la calidad en el tiempo. Misiones es la segunda provincia en la que más vendemos”.

Al ser  consultado sobre cómo impacta la situación económica del país a la industria, indicó que  “está complicado para todos, hay muchas presiones fiscales e impositivas que nos afectan”.

Descargar Semanario Seis Páginas