SEGUINOS

POSADAS

Resaltan que la reactivación del puerto de Posadas “beneficiará a varios sectores”

El ministro de Industria, Luis Lichowski, aseguró que esperan buenos resultados para que el puerto funcione y “ayude a funcionar mejorar a la economía y sobre todo la producción misionera”. Respecto a la reunión mantenida con los propietarios de las embarcaciones que funcionarán allí, los gremios, integrantes de Aduana y Migraciones dijo que “analizamos el potencial y los probables inconvenientes con los que nos podemos encontrar. Por suerte firmamos el convenio”.

Al ser consultado por la planta de generación de energía de biomasa, destacó que “tiene muchos beneficios, porque lo que generan es importante para el desarrollo”.

Además, confirmó que actualmente se encuentran funcionando 12 industrias y hay otras seis en proceso de instalación. En ese sentido, destacó a una empresa que hace reactivos que se instalará en la provincia. “Decidieron venir porque tenemos buenos recursos humanos. Están las carreras de Farmacia y Genética. Con esto el Parque Industrial va tomando un perfil interesante”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas