SEGUINOS

POLICIALES

Rescatan a adolescentes obligadas a prostituirse

En un allanamiento realizado en el Paraje Cruce Caballero, San Pedro, efectivos policiales rescataron de un domicilio, donde funcionaba una despensa a dos menores, de 13 y 16 años, las cuales serían obligadas a prostituirse.

Todo comenzó con la denuncia de la madre de una de ellas en la Comisaría de esa localidad, donde puso en conocimiento que hace un mes aproximadamente,  se había presentado en su domicilio una menor quien es hija de Juan M. (66) y le ofreció a su hija de 13 años ir a trabajar como doméstica en su casa ubicada en el Paraje Cruce Caballero.



           
Su hija de 13 años, al día siguiente, se dirigió a tal domicilio donde habría quedado a trabajar y vivir en la casa de Juan M. Pasado cerca de un mes, la madre empezó a sospechar, ya que en ese tiempo su hija nunca fue a visitarla y tampoco tuvo ninguna noticia de ella.



           
Por ello, efectivos policiales de la División Investigaciones de la localidad de San Vicente y personal policial de la Comisaría de San Pedro, realizaron vigilancias en el lugar, donde finalmente el día de ayer, con orden de allanamiento correspondiente, se ingresó al domicilio, hallando en una de las habitaciones a dos menores una de 13 y otra de 16 años.



           
De averiguaciones realizadas por los investigadores, se supo que la niña de 13 años se encontraba en el lugar desde aproximadamente un mes y la segunda desde hace 15 días.



           
Examinadas por el médico policial, dictaminó que ambas menores no presentaban lesiones físicas y al examen ginecológico  presentaban desfloración de vieja data. Los efectivos policiales detuvieron en averiguación del hecho a Juan M. brasileño (66) y a su concubina Erika B. argentina (33), en la causa caratulada preventivamente como Corrupción de Menores.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas