SEGUINOS

POSADAS

Rescatan a un niño que se había subido a un tanque de agua

El pequeño se había subido al tanque de agua de la Escuela N° 806, de Itaembé Miní de Posadas y amenazaba con tirarse, según los vecinos. Oficiales de la Policía que concurrieron al lugar lograron rescatar al niño y los paramédicos que llegaron con una ambulancia de Salud Pública, lo contuvieron.

 

 

 

Informe

Policías rescataron a un niño de 8 años que subió a un tanque de agua

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la Escuela N° 806 del barrio Itaembé Miní, donde efectivos de la comisaría 9na UR X y División Bomberos San Isidro rescataron a un niño de 8 años quien había subido a un tanque de agua del establecimiento escolar.

El alumno de 3er grado, escaló la estructura de unos 30 metros situado en la parte posterior de la escuela, poniendo en alerta a docentes y vecinos del lugar que llamaron a la policía.

Rápidamente con la premura del caso, se hizo presente en el lugar personal de la comisaria jurisdiccional y bomberos, quienes auxiliaron al pequeño que luego de ser rescatado se reencontró con su angustiada madre.

El menor recibió asistencia profesional por parte de integrantes del gabinete interdisciplinario de la policía y al ser examinado por el médico de turno no presenta ninguna lesión.

Descargar Semanario Seis Páginas