SEGUINOS

POSADAS

Rescatan de whiskería entrerriana a dos mujeres, una de ellas misionera, con documentos falsos

Ocurrió durante una serie de diligencias ordenadas por las autoridades de una Jefatura Departamental de Entre Ríos en los locales nocturnos, de la cuales participaron efectivos de la División Investigaciones. Según indicaron desde la fuerza policial, en este operativo se detectó en uno de los locales allanados a dos jóvenes de 18 y 20 años, las que resultaron ser oriundas de la provincia de Misiones y Corrientes respectivamente, las que al parecer habrían llegado el jueves a Concepción del Uruguay.

La sorpresa fue cuando se constató que en sus documentos DNI se observaban evidentes adulteraciones, por lo que se dio intervención a personal de Criminalística, que verificó los mismos, corroborando las sospechas. Ante esta situación irregular se dispuso dar inmediato aviso a las autoridades, desde donde se informó a la Justicia, pasando el caso a manos del Juzgado federal.



Por otra parte, desde la Dirección de Investigaciones de la Policía se informó que se diagramaron nuevos operativos de control de whiskerías en todo el territorio provincial. En especial desde la División Trata de Personas, se trabaja en conjunto con los municipios para verificar la documentación de los locales nocturnos a fin de establecer no solo si cumplen con los aspectos administrativos comunales, sino también verificar que no se viole la actual legislación que reprime la trata de personas.



En ese sentido, se hizo saber, según diario Uno, que en lo que va del año han sido puestos a disposición de la Justicia de Instrucción un par de personas que figuraban como titulares de los prostíbulos donde se localizaron menores de edad ejerciendo la prostitución. (El Once Digital)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas