SEGUINOS

Sin categoría

Rescataron el camión que cayó a las aguas del arroyo San Juan

Finalmente fue rescatado del cauce el camión que transportaba alrededor de 30 toneladas de maíz hacia el Norte. El rodado se despistó y cayó al cauce del arroyo San Juan tras sufrir la rotura de uno de los neumáticos, de acuerdo con la explicación que dio el chofer a los policías que acudieron al lugar. Ocurrió a las 13.15 del martes 21, cuando un Fiat Iveco, patente AOL-341, quedó fuera de control en la pendiente que desemboca en el puente sobre el curso hídrico, en cercanías de la estación de peaje de Santa Ana. El transporte era conducido por Jorge Florentín Figueredo (52), quien llevaba como acompañante a Víctor Gregorio Kusen (57), ambos con domicilio en el barrio San Marcos, de Posadas.

image_pdfimage_print

Figueredo, quien resultó ileso, dijo que en la pronunciada pendiente se produjo una avería en uno de los neumáticos, motivo por el cual perdió el control sobre el camión. El vehículo chocó contra las barandas protectoras del puente y cayó al cauce, donde quedó volcado.


Los dos hombres fueron rescatados por automovilistas que presenciaron el hecho. Kusen debió ser asistido por una ambulancia, que lo llevó al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” con un fuerte dolor en una de las piernas, aunque a simple vista no se pudo constatar la existencia de fracturas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *