SEGUINOS

POSADAS

Reservas hoteleras prácticamente completas en Posadas, según la titular de Amhbra

La presidenta de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Desiré Vogt de Messi, destacó que el fin de semana largo hubo un caudal de turistas “muy interesante” y anticipó que seguramente el pico de afluencia se producirá la próxima semana cuando se inicie el receso invernal en Buenos Aires. “Estamos trabajando bien, con mucho optimismo, enfrentando el julio tan esperado”, dijo. En cuanto al emprendimiento hotelero de su propiedad comentó que actualmente la ocupación es del 70 por ciento. Además, resaltó que las reservas para el próximo fin de semana están prácticamente completas.

Acerca de la permanencia de turistas en la ciudad antes de iniciar la gira por el resto de la provincia, la empresaria comentó que hay gente que pernocta dos o tres días, luego siguen a Iguazú pero después vuelven.


De acuerdo con la titular de Amhbra, la Costanera es uno de los prinicipales sitios de la capital provincial que recorren los turistas.


“Atrae mucho, los visitantes van de día y de noche, todo el día. Pero además visita las localidades cercanas, como San Ignacio y Santa Ana”, enfatizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas