SEGUINOS

POSADAS

Restablecen servicio eléctrico en zonas afectadas por la tormenta

Electricidad de Misiones informó que al mediodía de este miércoles se logró reponer el servicio afectado por el frente de tormenta que se abatió sobre el Sur provincial desde la tarde del martes. El trabajo más intenso se dio en las líneas de media tensión que “alimentan” a las localidades de San Javier y Leandro N Alem, afectadas por caída de árboles y postes. También en Posadas, antes del mediodía se repuso el suministro en la zona de las avenidas Rademacher y Maipú, esquina en la cual se desplomó un gran árbol que arrasó con tendido eléctrico, de videocable y telefonía.

En horas de la tarde noche continuaron trabajando en Apóstoles, localidad fuertemente golpeada por una tormenta sectorizada con vientos, lluvia y descargas eléctricas.



Gran parte del servicio afectado ya fue repuesto, en tanto se continúaba con la reparación de una línea que alimenta a la zona conocida como Mejalenko y a la localidad de San José, además de atender los reclamos individuales que todavía no habían solucionados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas