SEGUINOS

POSADAS

Restablecieron el suministro eléctrico a Garupá, Candelaria, Santa Ana y San Ignacio

Electricidad de Misiones sociedad anónima (Emsa) informó que a las 20:43 del martes se reestableció el servicio de energíaeléctrica en Garupá, Candelaria y Santa Ana y San Ignacio que fue interrumpido como consecuencia de que un camión colisionó, en la zona de Garupá, contra un poste de hormigón de la línea San Ignacio de 33 kV.

El vehículo que provocó el siniestro era un camión volcador, que circulaba con la caja levantada y enganchó el cable preensamblado del cruce de ruta. A consecuencia de ello derrumbó el poste de hormigón que sostiene la línea de 33kV. El automotor en cuestión pertenece a la empresa contratista de la EBY afectado a la obra de la ruta 12 a la altura de Garupá, informó Emsa.


Agregó que equipos técnicos de Redes y Servicios fueron afectados a la tarea de reponer el servicio, los que luego de una ardua tarea, reemplazando el poste de hormigón dañado por uno de madera en forma provisoria.


 


Finalmente dijo solicitar disculpas “a los usuarios  afectados, por los trastornos que esto provocó y comprender que imponderables como el ocurrido están totalmente fuera de nuestro control”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas