SEGUINOS

POSADAS

Resultaron con graves heridas tras el despiste de un auto

El accidente ocurrió a las 17:30 del viernes, en el Km. 961, (ex Km 1243), de la Ruta Nacional Nº 14, donde volcó un vehículo VW Pointer que aparentemente iba al mando de Luis S. (20) quien se desplazaba sentido San Vicente a Dos de Mayo acompañado por su hermana Patricia S. (18), Cristian S. (11), Mario S. (26) y Valeria T. (20), todos domiciliados en Avenida del Colono y calle Itatí de Dos de Mayo. En ese tramo de la ruta, por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control cruzándose de carril, volcando hasta quedar en posición normal nuevamente.

A causa de despiste todos los ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital local, con móvil Policial y ambulancia.

Tras las primeras averiguaciones s conoció habían asistido a un aniversario en la vivienda de familiares, en el Km. 964, y regresaban a sus domicilios.

En el hospital fueron examinados por el Dr. Eduardo Sánchez, quien diagnostico: “Luis S. Politraumatizado con tórax inestable, lesión abdominal grave, estado alcohólico. Se deriva SAMIC Oberá”. ”Mario S. Politraumatizado con traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y heridas en órbita derecha que afecta el ojo. Se deriva SAMIC Oberá”. ”Patricia S. Politraumatizada grave, traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, deformación craneana, Se deriva SAMIC Oberá”.- “Cristian S. Politraumatizado, con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, lesiones en órbita derecha. Se deriva SAMIC Oberá”.- Valeria T. Excoriaciones”.

Se sustancia una causa por lesiones graves en accidente de tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas