SEGUINOS

POSADAS

Retenciones: Giménez dijo que los legisladores nacionales buscarán soluciones equitativas

La Vicegobernadora manifestó que lo que el Gobierno pide a los legisladores nacionales por Misiones es la búsqueda de soluciones equitativas, que permitan una mayor inclusión. “Que aquella producción que tiene alto rendimiento y bajo costo aporte con más gravámenes y aquella que tiene menor rendimiento como es el caso de la producción misionera, no tenga esa presión tributaria”, explicó.

Pero además agregó que estos criterios de búsqueda de equidad “se pueden traspolar a todos los órdenes de la vida comunitaria, porque permitirán mayor inclusión y poder sumar a los que menos tienen”.



Agregó que, en tanto, el gobierno como lo anunciara el primer mandatario Maurice Closs en su mensaje del 1 de Mayo, insistirá en la “producción de alimentos. Mañana se pondrá en marcha la segunda etapa del Programa Prealimentos”. Recordó que la producción provincial permitió sortear los peores momentos de desabastecimiento alimentario generado por los piquetes de sectores del campo que cortaron las rutas nacionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas